La Asociación Vellmarí Inaugura el primer Aula del Mar en el Agora Portals International School

El colegio ubicado en Mallorca inaugura un espacio para que los estudiantes aprendan sobre el medio marino y su preservación

La Asociación Vellmarí inaugura en el Agora Portals International School el primer Aula del Mar, un nuevo espacio en el que los alumnos aprenderán sobre la vida marina y los océanos desde una perspectiva sostenible y comprometida con su preservación.

El proyecto está enmarcado dentro del Programa Educativo de la Asociación Vellmarí en el cual se pretende sensibilizar, formar y educar a los alumnos en un espacio marino.

Éste aula, diseñada por Benjamín Palmer y Antoni Frau Darder, está provista de tecnologías puntas de automatización y un sistema de domótica. De hecho, la idea es crear un ambiente que invite a la calma y la relajación, y que el mobiliario se vaya adaptando a las necesidades de los alumnos.

¿El objetivo?

Que los estudiantes adquieran hábitos para cuidar el planeta, en especial, el mar. Para ello, el aula se ha decorado con elementos marinos.

“El objetivo de la Asociación Vellmarí es dar a conocer las maravillas del planeta a través de la ciencia y la educación con proyectos como éste: concienciados con la protección de los océanos”- Manu San Félix