Nos visitan los embajadores de ISDIN

Los embajadores [influencers] de Isdin vienen a Formentera a conocer la Posidonia.

El pasado sábado, tuvimos el placer de dar la bienvenida a los embajadores de Isdin : Sara Baceiredo (@sarabace), Andy Criere (@acriere), Grace Villareal (@gracyvillarreal) y Cocó Constans (@ffitcoco), para descubrir el pulmón del Mediterráneo.
ISDIN, el laboratorio de dermocosmética y fotoprotección, lleva a cabo varias acciones relacionadas con la preservación y recuperación del ecosistema del Mediterrráneo, fruto de su compromiso con los objetivos de ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo).
A día de hoy podemos decir que estamos encantados de que colaboren junto a la Asociación Vellmarí en la recuperación de ecosistema del Mediterráneo.
Durante la jornada, los embajadores recibieron una introducción , por parte de Juan Mosquera (Environment Manager), de las líneas de acción en las que trabaja la marca [ISDIN].
También, Manu San Félix, fundador de la Asociación Vellmari, les habló del proyecto –Siembra de posidonia– y el valor que tiene la Posidonia en el Mediterráneo.
Una vez terminadas las presentaciones los embajadores se sumergieron en Parque Natural de Ses Salines [Formentera] para descubrir con sus propios ojos la planta que tanta importancia tiene en el Mediterráneo.