LA ASOCIACIÓN VELLMARI

Desde la asociación VELLMARI  demostramos nuestro compromiso día a día a través de nuestras acciones, trabajamos para conservar los hábitats y ecosistemas marinos, inspiramos a las personas y empresas para que juntos podamos hacer frente a las amenazas que sufren los mares y océanos y concretamente el mar mediterráneo. Trabajamos de forma coordinada y en contacto directo con Universidades, centros educativos y de investigación , lo que nos permite tener un conocimiento directo y riguroso del desarrollo de los proyectos.

COMUNICACIÓN

Comunicación dirigida a impulsar el conocimiento del Mediterráneo e inculcar su importancia.

conservación

Conservación y recuperación de especies.

INVESTIGACIÓN

La Investigación para potenciar el conocimiento de la ecología del mar Mediterráneo , sus especies y sus hábitat.

actividades

Potenciamos actividades específicas con niños para formarles y educarles en el uso y conservación del mar Mediterráneo.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo que trabaja con ilusión para asegurar unos mares y océanos sanos para todos, actuando con integridad, responsabilidad y transparencia.

Nuestros recursos proceden de convenios de colaboración con empresas, fundaciones y donaciones de particulares. Sabemos lo importante que es tener y mantener la confianza de todas estas personas y entidades que han confiado en nosotros para la conservación del medio marino, una poderosa causa en la que creemos desde VELLMARI. Por eso nuestras cuentas son claras y accesibles. Dedicamos la mayor parte de nuestros recursos a desarrollar los proyectos que creemos que son soluciones de futuro.