Protección areas marinas.

Mediterráneo

Creación de areas marinas protegidas.

National Geographic Pristine Seas trabaja para proteger los mares y océanos del planeta. En colaboración con Pristine Seas, trabajaremos para mejorar la protección de las aguas en Ibiza y Formentera y ayudar a su conservación.

Más sobre el proyecto

Protect what you love

Realización de Estudio de Economía Azul en Ibiza y Formentera, para demostrar los beneficios de la protección del mar en las Islas.

Colaboradores del proyecto:

• National Geographic Pristine Seas: Durante los últimos doce años, el equipo de Pristine Seas ha llevado a cabo expediciones en más de 35 lugares, logrando crear el 70% de las áreas marinas protegidas del mundo.

• Fundación Marilles: Marilles es una fundación sin ánimo de lucro que trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones y entidades para convertir las Islas Baleares en un ejemplo mundial de conservación del mar Balear.

• Ibiza & Formentera Preservation: Fundación que promueve la conservación del valor y belleza de la naturaleza de estas islas, así como su sostenibilidad. Sus principales áreas de trabajo son la protección de los espacios rurales y marinos.

Más proyectos de conservación.