GUÍA DE ACTIVIDADES | Learn & Protect

Categorías: ,

Descripción

La “Guía de Actividades para Jóvenes y Familias” es una completa propuesta diseñada para ofrecer experiencias prácticas y enriquecedoras a aquellos que deseen explorar el mundo que les rodea. Este recurso abarca una variedad de opciones emocionantes, desde emocionantes excursiones al litoral hasta intrigantes experimentos que despiertan la curiosidad y fomentan el aprendizaje interactivo.

Una de las experiencias destacadas incluidas en la guía es la oportunidad de participar en proyectos de conservación, específicamente en la siembra de Posidonia Oceanica. Este proyecto no solo proporciona una experiencia práctica relacionada con la conservación marina, sino que también sensibiliza a los participantes sobre la importancia de preservar los ecosistemas acuáticos. Además, se fomenta la colaboración en actividades de ciencia ciudadana, donde los participantes pueden contribuir directamente a la recopilación de datos científicos, brindando una sensación de participación activa en la investigación y preservación de la naturaleza.

Con esta guía, se busca no solo entretener y educar, sino también inspirar una conexión más profunda con la naturaleza y fomentar el espíritu de trabajo en equipo y responsabilidad ambiental entre jóvenes y familias. Las actividades propuestas no solo son divertidas, sino que también promueven el respeto por el entorno natural y la conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta para las generaciones futuras.

Creada por la Asociación Vellmari y apoyada por Six Senses Ibiza.